Inmaculada García

Inmaculada García

Mis creaciones están pensadas para novias atrevidas y apasionadas a la vez que soñadoras y románticas, que aman lo femenino y sensual con un toque de distinción.

Cuando proyecto una nueva colección, en mi rincón de “pensar”, se crea una atmósfera de sensaciones y emociones que me transporta a otro lugar en el que la protagonista siempre es la mujer.

Ella es la que me inspira, la que me hace fantasear y la que manifiesta todo lo que yo he imaginado. Cada una de mis novias es una partícula de mí y lo digo con naturalidad y respeto.

Hoy estoy orgullosa de contar con un equipo de estilistas y patronistas, que me ayudan a evolucionar en mi profesión y proyectarme hacia esa mujer que sabe lo que quiere y que busca un diseño original, sin perder la esencia de la novia un poco clásica, elegante y sensual.

Mis colecciones se expresan por sí mismas, los acabados y complementos están elaborados con mucho mimo hasta el último detalle, evocando lo romántico con fusión de lo moderno, lo que destaca en mis colecciones esa marca personal.

Síguela es Redes Sociales

Inmaculada García